retazos

Te escucho


A partir del hecho sorprendente, pero no por ello menos desmerecido, de crearse un Clus de Fans entorno a mi persona  y sumado a los correos privados recibidos pidiendo mi opinión sobre temas diversos en base a sapiencia infusa, se han desencadenado consecuencias imprevisibles en mi cotidianidad:

-          En primer lugar, mi persona que hasta el día acontecido caracterizase por mínimo ego, ha pasado incluso hasta doblar el tamaño de su sombra.

-          En segundo lugar, la ingente cantidad de correos recibidos desborda mi capacidad, que aunque es mucha también lo es la vagancia.

-          Y en último lugar, siguiendo el ejemplo de tuiteros, tronistas y demás gente de bien por ego superlativo, al adoptar esta actitud, entono el mea culpa, y confieso que es agotador.

Por ello, y con tales razones de peso, creo esta sección abierta a todo aquel que quiera, y se atreva, a escribir…

Al teclado La Moski, te leo...

7 huellas:

  1. Nos alegra enormemente que atiendas nuestra reiterada petición de poner a libre disposición tu gran saber para resolver como tú solo sabes los enigmas o custiones más intrínsecas que, como digo yo, nos lleva a vivir en este malestar tan malo y que no logramos saciar de ninguna de las maneras.

    Hemos estado hablando los miembros y miembras que formamos el clus y vemos llegado a la conclusión unánime de utilizar esta plataforma para trasladarte todas nuestras consultas aunque iremos siendo cada uno de nosotros de manera personal e intransferible individualmente, por aquello de mantener el anonimato de incógnito ¿sabe no? Y siendo yo el miembro fundador, pos empiezo:

    — Hace ya unos días andaba yo con una de mis múltiples conquistas enredado en una de esas conversaciones que nunca sabes por dónde empieza pero sí dónde se termina, cuando justo acortaba las distancias para emprender la recogida a su casa o a la mía va la señorita y me suelta una frase tal que así: “A veces somos gota... a veces, vaso”. Imagínate mi angustia de hombre sin saber qué hacer o qué decir y más cuando mi razón hacía horas que había desertado junto al carmín de sus labios. Ni le detallo cómo salí del paso y terminó la noche. En fin, mi pregunta es qué queréis decir las mujeres con estas frases, me estaba rechazando sutilmente, me pedía algo más allá de una inolvidable noche de compañía o simplemente quería que le rellenaran la copa abonada de mi bolsillo. Espero ansiosamente su veredicto.

    Se despide con saludos emocionados,
    Nuevamente, el que viene en calidad de representante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudaba en acometer tal tarea pero con tus emocionadas palabras confirmas una vez más mi acierto, ya te lo dije, ¡me inspiráis!

      A riesgo de descender un tu escala de admiración debo confesarte, porque así eres merecedor, que a pesar de mi condición de fémina a veces, muchas en realidad, estoy lejos de la profundad de pensamiento de la mayoría de mis iguales.

      En el caso concreto que me relatas no sé si la frase se debe a que es la versión culta, existencial o socrática, de la canción infantil “soy una taza, tetera, cuchara, cucharón…” O bien tu acompañante en un intento de impresionarte para que la vieras no solo por su belleza exterior sino la interior, que es como nos gusta a las mujeres que nos vean, dijo tal frase.

      Por cierto, para mí que tiene pinta de ser un tuit de esos que ponen algunos/as acompañado del día en el que vivimos, para nuestra información, tranquilidad y elevación del espíritu. Déjame que lo investigue.

      Yo también me despido con saludos emocionados, por vuestra fidelidad pero más por lo de tus “múltiples conquistas” so galán.

      Eliminar
    2. Sí claro, claro, investiga y no tardes en darme respuesta, mayormente para tratar a mis conquistas tal y como esperan y desean porque como bien deduces soy todo un galán, galán de noche además.

      Por otro lado, se aprecia que nuestra presencia levanta pelusilla entre tus dudosas amistades, ¿no? Qué lástima dan los que no tienen luz propia... ni caso Moski, no todo van a ser alagos aunque sea lo único que mereces.

      Saludos impacientes,
      El galán que viene en calidad de representante.

      Eliminar
  2. Madre mía, ¿¿¿clus de fans??? ¡¡¡¿un consultorio?!!! Moski ¿esto va en serio? Lo flipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Catilinaria, un clus de fans cual megaestrella como Marta Sánchez, ea.
      Y también si, un consultorio, sé que no tengo la titulación como aquel famoso doctor-locutor de la KACL de Seattle, pero no la necesito, ea también. Sería un honor que tengas a bien participar en el consultorio.

      Cati, desde lo del Clus de fans, notarás mi cambio, me he vuelto más ampulosa, espero que no más oscura, y ya no digo palabrotas…ahora si que flipas ¿verdad?

      Eliminar
  3. ¿Quién me iba a decir a mí que te iba a ver con un club de fans cual maduro clon de Justin Bieber?

    ¿Quién me iba a decir a mí que te iba a ver con un consultorio cual joven reencarnación de Elena Francis?

    ¿Quién me iba a decir a mí que iba a ver el momento en que moderases tu lenguaje desterrando ese minero de León que a veces hablaba por tu boca?

    ¿Quién me iba a decir a mí que algo se te iba a subir a la cabeza hasta el punto de volverte (y cito textualmente) "más ampulosa" cual compañera de tertulia de J.M. de Prada?

    Sólo decirte que cuidado con los engordamientos de ego, no vayas a convertirte en la CR7 de los blogs porque, como la experiencia nos ha enseñado, más dura será la caída.

    Recibe, como siempre, mis más cariñosos besos y abrazos (si mis brazos consiguen abarcar tu ego)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, quién te lo iba a decir, ¿verdad?
      Así es como me siento, un maduro Bieber, una joven Francis y una intelectual tertuliana… vamos qué tengo toda una “pedrá” en la cabeza. Justo, justo lo que me gusta, dar consejos y hablar a lo tolón.

      Mucho nivel el de CR7, demasiado para mi, no estoy ni a su altura de perfección de depilación de las cejas, es mi inalcanzable. ¡Ains!

      Eliminar