retazos

Unas Navidades felices

- ¿Puedo ayudarla?, ¿ya se ha decidido?

- Si, creo que sí. Al final me quedo con la 2.

- Fantástico, muy buena elección. Creo que se me olvidó decirle que el lote 3, la interracial, tiene un 10% de descuento. ¡Ha sido todo un éxito!

- Ummm…No, creo que me gusta más la 2.

-Muy bien. Pues hago su reserva… vamos a ver… lote 2: “Familia bien avenida para Navidad”

-Por cierto, ya tienen mis datos. Estas vacaciones les contraté una despedida.

- Estupendo. Entonces ya sabrá que si no queda satisfecha les devolvemos su dinero.

- Imagino que la cena corre de mi cuenta, ¿no?

-Si, pero si lo contrata para todas las Navidades, ya que es clienta nuestra, puedo incluir los regalos de Reyes.

- Me parece genial. Así lo haré, hace años que no tengo regalos.

-Pues ya está todo. Del 24 de diciembre al 7 de enero tendrá su familia feliz.

-¡Perfecto! Feliz Navidad.

-Muchas gracias. Feliz Navidad para usted también… ya verá como éstas si son felices.

4 huellas:

  1. Antes de nada queremos agradecerte, admiradísima Moski, er detallazo de pasarte por nuestro humilde rinconcito y premiarnos con tus hermosas palabras, pero para premio el que se alce ganador de nuestro concurso de tarjeta navideña moskil, ya aprovecho y sus animo a de participar a todos ¡Venga moskiteros impregnémonos del espíritu navideño tan bondadoso y bonito y verdadero!

    Fuera aparte de esto, ahí qué ver cómo eres… qué gracejo el tuyo, qué entrada más ocurrente a la par que emotiva. ¿Y el afoto qué acompañas? Mira que eres… si casi ni te se ve con tanto estilazo navideño todo elegante con lo de atrás alante, casi me creo de que eras otro chucho pero no, ahí te he estado rápido y te he localizado yo a ti y no estás tú feliz ni ná. Si es que como digo yo, en estas fiestas es imposible no contagiarse de tanta felicidad reinante.

    Bueno, pos a seguir bien y estamos ar quite de tus próximas entradas. Si es que ties un arte que no te se pue aguantar, ¡¡¡so guaposa!!!

    El que viene en calidad del espíritu más puro de la navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detallazo el vuestro, tan bonito/precioso/emotivo/creativo/divertido (guiño sonriente), siempre me emocionáis. Ya me dirás quien se alza con el premio, no he conseguido saber cómo se enciende el horno pero me comprometo a invitarle a mi especialidad, sandwiches de queso… ¡deliciosos!

      Pues si, una estampa de lo más navideña, la felicidad se me nota en la cara a pesar de que el pijamita me tiraba un poco, pero como bien dices, es imposible no contagiarse de tanta felicidad. ¡Y los perritos!, no me digas que no han quedado de lo más adorable… intentamos vestir al burro y a la vaca igual pero la tela de las cortinas con la que nos hicimos los trajecitos no dio para más.

      Solo desearte que sigas disfrutando de las fiestas, que por tu comentario, más que el que viene en calidad del espíritu más puro de la navidad, ¡eres la navidad misma!

      Eliminar
  2. Familia bien avenida y Navidad es como los pasarratos con gominolas de acompañamiento al cubalibre. Así que valiente plan que se ha agenciado, ni envidia me da y menos aún cuando la noche de la natividad de nuestro Señor Jesucristo saldaré una ilusión que le nace a mi persona especialmente: cartón de cigarrillos bisonte bajo el segundo segmento del miembro superior y velada en el bingo más cutre que pueda figurarse con pellizquito de propina en las cachas del azafato agraciado por mi existencia, ¡ea!

    Y para que no se diga, añado mi brindis para tan deliciosas fechas: muerte y destrucción masiva.

    Chimpún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia la que me has dado con inigualable plan. De haberlo sabido me acoplo, sin esperar invitación alguna por tu parte, mira lo que te digo.

      Además ando yo ensayando un baile “caderil”, que desde que lo vi a su creadora me tiene loca, dos visitas al fisioterapeuta me ha costado, pero creo que empiezo a dominarlo. ¡Lo petamos Catilinaria!

      Me uno a tu brindis. Rechimpúm.

      Eliminar